Smartphone

El Nokia X7 se lanzará globalmente como Nokia 8.1

Hace unos cuantos días se presentaba de forma oficial el Nokia X7, el nuevo teléfono para la gama media premium del fabricante con origen en Finlandia. El teléfono se ha presentado y lanzado en China, un mercado donde la empresa está ganando presencia con el paso del tiempo. Se espera que pronto se lance de forma internacional, aunque lo hará con un nombre diferente al esperado.

El Nokia X7 se lanzará globalmente como Nokia 8.1

Ya que se esperaba que el teléfono se fuera a lanzar como Nokia 7.1 Plus a nivel mundial. Pero la marca tiene otros planes y sería Nokia 8.1 el nombre con el que llegará a las tiendas.

Nokia X7

El Nokia X7 será el Nokia 8.1

Esta decisión pilla por sorpresa a los usuarios, ya que lo normal hubiera sido que el nombre del teléfono fuera 7.1 Plus, como hemos visto en anteriores modelos de la firma. Pero este Nokia X7 pasará a ser 8.1 en su lanzamiento en Europa. Lo que supone además un cambio en la organización de las gamas de teléfonos del fabricante.

Ya que la gama de los Nokia 8 pasa a ser ahora una gama de teléfonos que se van a destinar a la gama media premium. Un segmento que crece a gran ritmo en el mercado y en el que la empresa quiere tener más presencia, con teléfonos como este.

[irp]

De momento no tenemos datos sobre la fecha en la que se lanzará mundialmente este Nokia X7/Nokia 8.1. No debería tardar demasiado, teniendo en cuenta que ya está disponible en China. Así que esperamos saber más en las próximas semanas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba