Smartphone

Asus ROG Phone ya está en preventa, el smartphone gaming más brutal del mercado

Los jugadores de plataformas móviles están buscanado el mejor teléfono para juegos de este año. Quizás uno de los teléfonos inteligentes más excéntricos de este año es el Asus ROG Phone, el cual hace un llamamiento a los jugadores de PC que desean experimentar la misma experiencia que en sus equipos de escritorio y portátiles en el móvil.

Asus ROG Phone es el smartphone para jugadores estrella de este año

asus rog phone

En términos de especificaciones, estamos hablando de un verdadero coloso debido al uso del procesador Snapdragon 845 overclockeado, algo que a los jugadores les encanta escuchar. Junto al procesador hay 8 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento. Todo ello al servicio de una pantalla AMOLED de 2160 × 1080 píxeles y unas dimensiones de de 6 pulgadas, que tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. Asus ha montado un avanzado sistema de refrigeración con un heatpipe para evitar el sobrecalentamiento del procesador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone Gaming del mercado

Ese paquete completo, que incluye un accesorio de ventilador de refrigeración acoplable, se vende por 899.99 dólares para el modelo de 128 GB de almacenamiento. Si deseas aún más almacenamiento, el modelo de 512 GB te costará 1,099.99 dólares.  Si bien esos precios están bastante en línea con los principales buques insignia de este año, el teléfono ROG no fue diseñado para estar solo. El terminal cuenta con un equipo de accesorios que elevará aún más el precio, aunque Asus aún tiene que anunciar su disponibilidad.

asus rog phone

[irp]

No hay ninguna duda de que el Asus ROG Phone será el smartphone gaming estrella del mercado, al menso en cuanto a características y prestaciones, porque su elevado precio puede convertirse en un impedimento para muchos usuarios a la hora de hacerse con él. ¿Qué te parecen las características de este Asus ROG Phone? Puedes dejar un comentario con tus impresiones de este brutal terminal.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba