Smartphone

La pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG

Hace ya casi dos semanas que se presentaban de forma oficial los nuevos Google Pixel 3. La nueva generación de teléfonos de la firma americana nos va dejando poco a poco con nuevos datos. Ya que se ha revelado finalmente quién es la marca encargada de la fabricación del panel. En el caso del Pixel 3 XL ha sido Samsung y ya sabemos quién ha fabricado la del modelo más pequeño.

La pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG

Se trata de otra empresa de Corea del Sur, que en este caso no es otra que LG. Ellos han sido los encargados de fabricar esta pantalla del nuevo teléfono de la firma.

Pantalla del Google Pixel 3

La empresa no ha tomado riesgos y ha apostado por dos de las mejores empresas del mercado en este sentido para la fabricación de los paneles de sus Google Pixel 3. Para LG es una buena noticia, ya que ve como está ganando clientes en este sentido, ya que también están ganando protagonismo como uno de los principales proveedores de Apple.

Los dispositivos de la firma están teniendo una buena recepción entre los expertos y usuarios en Android. La empresa no ha cambiado demasiados aspectos en el Google Pixel 3, los cambios se han centrado más en el modelo XL, con su pantalla con notch.

[irp]

La duda es ahora cómo serán las ventas de esta nueva generación de teléfonos de la firma. La segunda generación logró duplicar las ventas de la primera, por lo que será interesante ver cómo evolucionan las ventas de estos dos nuevos modelos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba