Placas base

Galaxy presenta el Z390 Gamer, la placa base mas fea del mundo

Las placas base Z390 están llegando para acompañar a la novena generación de procesadores Intel. En las muchas propuestas que ya han sido anunciadas para esta plataforma, tenemos que hablar del GALAXY Z390 Gamer, con un diseño bastante ‘particular’.

Galaxy Z390 Gamer es anunciado con cubiertas grises y motivos naranjas

Z390 Gamer

Los productos diseñados para los jugadores han llegado a tener un conjunto distinto de características a lo largo de los años. No necesariamente en términos de funcionalidad, pero sí en términos de estética. Esto incluye tener LEDs RGB, y a menudo diseños angulosos.

La última placa base Z390 Gamer de Galaxy, sin embargo, lleva esas claves estéticas un poco más allá. Visto a través de PCOnline, la placa base se viste de gris con acentos anaranjados. La placa base Z390 Gamer también tiene LEDs RGB en el subsistema de audio, ranuras DIMM y la cubierta IO. Todo el PCB es de color negro oscuro y las ranuras PCI-e son blancos.

Z390 Gamer

La combinación de colores y los ángulos de las cubiertas con motivos en naranja la verdad es que hacen de todo el conjunto muy poco estético. Es simplemente la placa base Z390 más fea que se ha presentado hasta el momento.

Z390 Gamer

No es que le falten características. De hecho, quita las feas tapas y verás que se trata de una placa base muy capaz. Hay botones integrados, un LED de depuración de puerto 80 y alimentación adicional de CPU de 4 pines para realizar overclocking. También es bueno ver que el VRM tiene un disipador térmico.

También hay tres ranuras M.2, y las tres tienen un protector térmico incluido. El más alto tiene una pantalla térmica incorporada en la cubierta del subsistema de audio. Todas las ranuras PCIe x16 también tienen refuerzos e incluso viene con 2×2 802.11ac WiFi con su propio disco de antena. Por lo que, lo único malo aquí, es su diseño y no sus funciones.

[irp]

De momento su precio no se conoce.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba