Smartphone

El OnePlus 6T se presentará finalmente el 29 de octubre

Desde hace un par de semanas que se anuncia que el OnePlus 6T se presentará el 30 de octubre de forma oficial. Pero, el evento de Apple, que se celebra el mismo día, ha provocado que la marca china haya tomado la decisión de cambiar su evento. Han decidido adelantarlo, de forma que no vaya a coincidir con el de Apple, que les robaría protagonismo.

El OnePlus 6T se presentará finalmente el 29 de octubre

De esta manera, el evento de presentación del nuevo gama alta de la marca china pasa a ser el 29 de octubre, un día antes de lo previsto origanlmente.

Presentación del OnePlus 6T

La propia empresa ha querido explicar los motivos por los que se modifica la presentación del teléfono y se adelanta. Como os hemos mencionado, es para evitar que coincida con el evento que Apple tiene planeado el 30 de noviembre en Nueva York, misma ciudad en la que se va a presentar el OnePlus 6T. De forma que la marca china perdería todo el protagonismo y atención de los medios.

Así que se trata de una decisión bastante clara y que la empresa anuncia de manera transparente. No quieren que el evento de los de Cupertino les robe el protagonismo y haga que el teléfono no genere interés entre los medios. Para nosotros, supone conocerlo 24 horas antes.

[irp]

Así que el 29 de octubre tenemos una cita para conocer de forma oficial este OnePlus 6T del fabricante chino. Se trata de un modelo que traerá varios cambios, como un sensor de huellas en pantalla.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba