Noticias

Apple tiene patentes de un iPhone plegable

El mercado de los teléfonos Android está invirtiendo muchos esfuerzos en el desarrollo de teléfonos plegables. Aunque no son los únicos, ya que también Apple tiene varias patentes para un iPhone plegable. La primera de ellas fue registrada en noviembre de 2016, por lo que se trata de un proyecto que viene ya de lejos. Aunque por ahora no se sabe nada sobre el desarrollo de un teléfono de este tipo.

Apple tiene patentes de un iPhone plegable

De esta manera, se suma a una carrera en la que Samsung y Huawei parecen tener actualmente el liderazgo, con sus teléfonos previstos para el año que viene.

Apple prepara un iPhone plegable

Muchas marcas y expertos ven en los teléfonos plegables el futuro del mercado. Por lo que Apple no quiere perder esta oportunidad y tienen este proyecto entre manos. Si bien la empresa no ha mencionado apenas estos planes por el momento. Las patentes muestran un dispositivo que se dobla y podría usar de esta manera dos pantallas separadas, lo que daría muchas posibilidades.

Lo que de momento no se sabe es si estas patentes de la empresa de Cupertino están actualmente en desarrollo o si se trata de eso, de patentes. Pero, como es habitual, la empresa mantiene un absoluto hermetismo en este sentido.

[irp]

Así que estaremos atentos a los planes de Apple de lanzar un iPhone plegable al mercado. Ya que sin duda será un teléfono que va a gustar mucho a los usuarios, y que generará muchísimos comentarios. ¿Qué pensáis vosotros sobre la idea de un iPhone plegable?

Fuente
Patently Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba