Noticias

EKWB presenta el bloque de agua EK-Vector para las GeForce RTX

Los expertos eslovenos en refrigeración líquida EKWB han anunciado su nueva línea de productos de alta gama ‘Quantum’. Bajo este lema lanzan al mercado sus dos primeros productos de bloque de agua: EK-Velocity y EK-Vector.

EKWB presento los bloques de agua EK-Vector para GeForce RTX y EK-Velocity para CPUs

De los dos, EK-Velocity es el nuevo bloque de agua para CPUs de alta calidad y alto rendimiento. Cuenta con la quinta iteración del premiado motor de refrigeración EK, con kits compatibles con los modernos procesadores Intel o AMD.

Por su parte, la línea EK-Vector está diseñada para aquellas tarjetas gráficas RTX 2000, la última serie lanzada por NVIDIA.  Al igual que el EK-Velocity, estos bloques de agua cuentan con un motor de refrigeración rediseñado. Sin embargo, éste tiene una huella más grande en comparación con la generación anterior de bloques de cubierta completa. Esta mayor superficie aumenta el rendimiento térmico.

EK-Vector

EK asegura que han rediseñado todo el sistema de refrigeración con respecto a sus productos anteriores para mejorar el rendimiento térmico con sus nuevos bloques de agua. Es por eso que han decidió llamar a estos nuevos productos como ‘Quantum’.

Como era de esperar, se podrán adquirir con compatibilidad con iluminación RGB, teniendo soporte para los sistemas de iluminación RGB más utilizados, como AURA Sync, RGB Fusion, RGB Mystic Light y Polychrome Sync.

¿Cuándo estarán disponibles estos productos EKWB Quantum?

Toda línea de productos Quantum ya está disponible en todo el mundo. Ya sea a través de una red de socios y resellers, así como directamente a través de la tienda online de EK.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba