Juegos

3 juegos para divertirte este fin de semana a solas con tu smartphone

Llega el fin de semana, y tanto si tienes planes como si has optado por tomarte estos días de auténtico descanso y relax en casa, es el mejor momento para probar nuevos juegos en tu smartphone Android con los que, ya durante la semana, podrás evadirte a ratos de las preocupaciones del trabajo, la casa o los estudios. Por esta razón, hoy os propongo tres nuevas aventuras con las que sacar mayor partido a tu smartphone.

Chroniric XIX

Objetos ocultos, rompecabezas y elementos típicos de juegos de texto se funden en esta aventura a través del tiempo en la que deberás unirte al equipo de Echo XIX adoptando la identidad de hasta tres personajes diferentes con tres finales diferentes. En Chroniric XIX las decisiones son trascendentales, pues afectan al devenir de la historia: «¿Se desarrollará la historia humana según lo planeado? ¿Ha detectado Echo XIX una auténtica divergencia temporal?». Escoge entre sus dos modos de juego, desbloquea los cuarenta logros, y llega hasta el final. Link de descarga.

RPG Marenian Tavern Story

Marenian Tavern es un RPG o rol play game cuyo punto de partida es una taberna donde igual tienes que cocinar que salir a batallar contra los malvados y explorar el mundo. Se trata de un juego de combate por turnos. Lanzado a finales del pasado mes de agosto, tiene un precio de 7,99€ e incluye compras adicionales dentro de la app. Link de descarga.

Super Cat Tales 2

Y si eran fan de los «gatitos», Super Cat Tales 2 te va a encantar. Se trata de un nuevo juego de plataformas con elementos de exploración y aventura que cuenta con adorables gráficos, controles muy sencillos y divertidos y más de cien niveles, personajes que tendrás que desbloquear, montones de rincones secretos y tablas de clasificación. «Únete al gato Alex y a sus amigos en esta nueva secuela épica de Super Cat Tales. Un misterioso ejército de soldados de lata ha invadido Neko Land y nuestros héroes gatunos deben saltar al rescate.» Link de descarga

[irp]

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba