Periféricos

AOC anuncia la serie V2 de monitores delgados y sin marcos

AOC anunció hoy la serie V2 de monitores sin marcos con un magnífico diseño delgado y un avanzado panel IPS. La serie V2 incluye tres monitores: un modelo de 22 pulgadas (22V2H), 24 pulgadas (24V2H) y 27 pulgadas (27V2H).

AOC anuncia la serie V2 desde los 99 dolares

Toda la línea está equipada con un panel Full HD IPS con diseño sin marco y tecnología AMD FreeSync esencial para los jugadores. El diseño de ‘borde cero’ los hace perfectos para configuraciones con múltiples monitores en la oficina o en casa.

Diseño ultra-plano y casi sin marcos

La serie V2 ofrece una gran calidad de imagen en su resolución Full HD; El monitor en sí también cuenta con un magnífico diseño ultraplano (que podemos ver en la imagen de arriba). La línea utiliza un panel IPS avanzado que produce colores brillantes y ofrece amplios ángulos de visión. El monitor es perfecto para cualquier tarea, ya sea videojuegos o para el rango profesional de bajo coste.

La pantalla sin bordes de la línea ofrece una resolución de 1920×1080 pixeles y una rápida frecuencia de actualización de 75 Hz. El panel tiene ángulos de visión de 178 grados, lo que permite al usuario disfrutar de una uniformidad de color consistente y precisión en casi todos los ángulos. La línea V2 también tiene un contraste dinámico de 20M:1 con un tiempo de respuesta de 5ms, contando con varias entradas diferentes, incluyendo una VGA y una HDMI para la conectividad de todos los dispositivos de audio y vídeo digital de alta calidad.

[irp]

La tecnología AMD FreeSync está presente para una sincronización perfecta de las tasas de actualización de la GPU y el monitor, sin sacrificar el rendimiento. La serie AOC V2 está disponible ahora en Amazon y Newegg por 99.99 dolares para el modelo 22V2H, 129.99 dólares para el 24V2H y 169.99 dólares para el 27V2H de 27 pulgadas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba