Discos duros y SSD

Anunciados los nuevos HDD externos Adata HD680 y HV320

Adata, un reconocido fabricante de componentes de altas prestaciones para PC como módulos de memoria RAM, unidades SSD y unidades de memoria flash, ha introducido dos nuevos discos duros externos para aquellos que necesitan dispositivos muy confiables. Estos son los modelos Adata HD680 y HV320.

Adata HD680 y HV320, discos duros externos de alta capacidad y cifrado por hardware

El nuevo disco duro Adata HD680 cuenta con soporte para el estándar militar MIL-STD-810G 516.6, que se debe a su diseño de tres capas. El revestimiento externo de silicona es la primera protección contra impactos, mientras que la parte media sirve como amortiguador para proteger la cubierta blanda interior en la que se encuentra el disco duro.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como formatear un disco duro a bajo nivel

El fabricante afirma que puede soportar una caída de aproximadamente 1,20 metros. También están disponibles los sensores antichoque con indicación LED. Para la mejor seguridad de los datos, se incluye el cifrado AES de 256 bits por hardware. El modelo está disponible en una capacidad de 2TB y en variantes de color amarillo, azul y negro.

Por otra parte, el nuevo Adata HV320 se puede encontrar en muchas más configuraciones de capacidad: 1TB, 2TB, 4TB y 5TB. Esta unidad destaca por su perfil extremadamente fino de 10,7 mm. Su diseño también es elegante y tiene las mismas tres opciones de color. Por último, pero no menos importante, el HV320 se encarga de proteger tu información confidencial también con un cifrado AES de 256 bits por hardware para no perder prestaciones.

[irp]

De esta forma Adata sigue con su compromiso de ofrecer a los usuarios más exigentes las mejores soluciones de almacenamiento externo, con una elevada capacidad y un diseño muy resistente para evitar cualquier tipo de desastre. ¿Qué te parecen los nuevos discos duros Adata HD680 y HV320?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba