Portátiles y ordenadores

CTL presenta el Chromebox CBx1 con un poderoso CPU Intel Core i7

No estamos acostumbrados a ver muchos Chromebox potentes, pero esta vez parece ser diferente con el recientemente anunciado modelo Chromebox CBx1 de CTL, que incluye un procesador Intel Core i7.

CTL Chromebox CBx1 hace uso de un poderoso Core i7-8550U

Chromebox CBx1

Esta pequeña caja negra alberga un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación y 8 GB de memoria RAM DDR4. El Core i7-8550U es un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos de la familia Kaby Lake-R. El procesador funciona con una frecuencia base de 1,8 GHz y puede llegar hasta los 4,0 GHz en Turbo.

Este procesador también viene con unos gráficos integrados (iGPU) Intel UHD 620, que admiten el uso de varios monitores. La resolución máxima admitida para cada salida es de 4096×2304@60Hz (4096×2304@24Hz para HDMI 1.4). También ofrece compatibilidad con Intel Quick Sync y Clear Video.

Chromebox CBx1

Como todos los Chromebox, se ha incorporado opciones de conectividad de red. Esto incluye conexiones 2×2 802.11ac + Bluetooth 4.2 y un puerto Ethernet 10/100/1000 para conexiones por cable. En términos de almacenamiento, el dispositivo compacto tiene 32 GB de almacenamiento SSD. Sin embargo, se puede ampliar hasta 256GB SSD por un par de dolares adicionales.

La conectividad por cable se extiende a 2 USB 2.0, 3 USB 3.0, HDMI y 1 puerto USB-C (para soporte de monitor doble).

[irp]

¿Cuánto cuesta el Chromebox CBx1?

El Chromebox CBx1 con un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación comienza su precio de venta en los 599 dólares, y estará disponible en noviembre. Ese es un precio muy bueno considerando que ese procesador cuesta 409 dólares por sí solo.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba