Accesorios

BABAHU X1: El primer cepillo de dientes con inteligencia artificial

En la actualidad estamos viendo como la inteligencia artificial gana cada vez más presencia en el mercado. Se incorpora en nuevos productos y segmentos del mercado. Ahora, llega también a los cepillos de dientes eléctricos, de la mano del BABAHU X1. Se trata del primer cepillo de dientes en tener inteligencia artificial. De esta manera, el usuario se cepillará los dientes de la mejor manera.

BABAHU X1: El primer cepillo de dientes con inteligencia artificial

Un cepillo que busca que todas las personas vayan a poder cepillarse los dientes de una manera más eficiente. Ya que diversos estudios muestran que es algo que se sigue haciendo de forma incorrecta. Gracias a la inteligencia artificial será mucho más sencillo.

BABAHU X1 con inteligencia artificial

Este BABAHU X1 destaca de forma notable por su diseño, con forma de U, como la de la mandíbula de las personas. Lo único que el usuario tiene que hacer es poner un poco de pasta de dientes e introducir este cepillo en la boca y darle entonces al botón de encendido. El propio cepillo lo hará todo sin que tengamos que usar las manos mientras. Por lo que te permite poder llevar a cabo otras acciones mientras te estás cepillando los dientes, de manera muy cómoda.

Gracias a la inteligencia artificial y el algoritmo desarrollado por la empresa, se dividen los dientes en varios tipos. Lo que esto consigue es que cada tipo sea cepillado con una intensidad diferente, en función de sus necesidades. Esto provoca que la limpieza sea mucho más efectiva en todo momento. Además, tenemos diversos tamaños en el cepillo, para que tango niños como adultos se puedan cepillar los dientes a la perfección con el mismo. Todo ello usando la denominada técnica Bass, recomendada por dentistas de todo el mundo.

El cepillo cuenta además con carga rápida inalámbrica. Con una carga completa, que dura unas dos horas, vamos a poder usar este BABAHU X1 durante 30 días sin problema alguno. La autonomía es otro de sus puntos fuertes.

TE RECOMENDAMOS
WR01 y WR03, dos repetidores muy económicos para extender la cobertura de tu WiFi

Este BABAHU X1 se encuentra actualmente en campaña en Indiegogo. Para aquellos interesados, si te sumas ahora, te lo puedes llevar con un descuento del 58%. Puedes descubrir más sobre este cepillo y sumarte a su campaña, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com