Periféricos

Asus recibe nueve premios en el prestigioso certamen Good Design Awards 2018

Asus ha anunciado que nueve de sus nuevos productos para este año 2018 han ganado un prestigioso premio Good Design Awards 2018 por su excelente grado de diseño e ingeniería. Todos los detalles sobre esta hazaña.

Nueve productos de Asus son premiados en Good Design Awards 2018

Estos reconocimientos afianzan el compromiso de Asus con el diseño de calidad y la innovación, tal y como pone de relieve el eslogan de la compañía “In Search of Incredible”. La 61.ª edición de los Good Design Awards recibió a concurso 4789 productos de todo el mundo. Sin más dilación os dejamos con todos los productos premiados.

Asus ZenBeam S2

Good Design Awards 2018

El proyector LED Asus ZenBeam S2 forma parte de la segunda generación de la serie S con un peso de tan solo 497 g, ofrece un máximo de 350 lúmenes, resolución 720 p, ajuste Keystone 2D y autoenfoque.También incorpora una batería de 6000 mAh, incluye entradas USB-C, HDMI, y soporta proyecciones inalámbricas desde dispositivos compatibles. SonicMaster acompaña la imagen proyectada con un sonido de alta calidad.

Asus Gimbal G3M-B1

Good Design Awards 2018

El Asus Gimbal G3M-B1 es el primer estabilizador de 3 ejes y desplazamiento de 360º para smartphones de Asus, que permite capturar tomas de vídeo profesionales. Hace gala de un diseño minimalista, ultraportátil y compacto.

Asus VG49V

Good Design Awards 2018

El Asus VG49V es un monitor Full HD Dual de 49 pulgadas con un panel FullHD VA 32:9 y una superficie curvada 1800R que incrementa de forma dramática la sensación de inmersión. Este panel ofrece el doble de espacio que los monitores 1080p en el plano horizontal. Incorpora accesos directos a las funciones GamePlus y GameVisual. TÜV Rheinland asegura imágenes sin parpadeo y reducción de la luz azul.

Asus ProArt PQ22UC

Good Design Awards 2018

El ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD (3840 x 2160) de 21,6 pulgadas con una densidad de 204 ppp y soporte HDR. Este cubre el 99 % del espacio de color DCI-P3 y ofrece color a 10 bits, relación de contraste 1.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 0,1 ms. El soporte HDR del ProArt PQ22UC asegura una calidad consistente y una experiencia visual incomparable.

Asus ProArt PA34VC

Good Design Awards 2018

Asus ProArt PA34VC es un monitor IPS curvo con resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles y relación de aspecto 21:9. Ha sido diseñado para profesionales creativos y disfrutar de contenidos de entretenimiento en casa. Ofrece Adaptive Sync y una frecuencia de refresco de hasta 100 Hz. Viene calibrado de fábrica con una diferencia Delta-E inferior a 2. Incluye puertos DisplayPort 1.2, dos HDMI, y tres puertos USB 3.0, dos de ellos con Thunderbolt 3.

Serie PB de Mini PC Asus

Good Design Awards 2018

La serie PB de Mini PC Asus ofrece la versatilidad, capacidad de expansión y rendimiento ideales para un amplio rango de aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y sector de educación. Hace gala de un compacto diseño que se puede ampliar con módulos opcionales como unidades ópticas, dispositivos de audio y otros componentes que permiten ajustar sus prestaciones a diferentes usos comerciales.

Serie PN de Mini PC ASUS

Good Design Awards 2018

Disponible con procesadores Intel Core, Pentium Silver o Celeron, la serie PN de Mini PC ASUS hace gala de un compacto diseño con un volumen de solo 0,62 litros. Presenta un acceso deslizante que permite cambiar las unidades HDD/M.2 y la memoria en dos sencillos pasos. Además, su diseño compacto hace que se pueda orientar vertical y horizontalmente o montar en la parte trasera del monitor compatible con el estándar VESA.

ZenBook S

Good Design Awards 2018

El ZenBook S (UX391) es un ultraportátil premium de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad extrema, rendimiento a raudales y conectividad sin concesiones. Disponible en Azul Fondo Marino o Rojo Borgoña, el ZenBook S presenta detalles de buen gusto como los bordes Oro Rosa cortados a diamante y la textura concéntrica de inspiración Zen. Su chasis metálico unibody tiene un perfil ultrafino de 12,9 mm y está fabricado de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G.

Serie ASUS ZenFone 5

Good Design Awards 2018

Los modelos ZenFone 5 (ZE620KL) y 5Z (ZS620KL) comparten el mismo chasis y componentes externos. El ZenFone 5 fue el primer smartphone anunciado a nivel global con el Qualcomm Snapdragon 636, un procesador dotado de una excelente capacidad de respuesta, eficiencia energética y funciones de inteligencia artificial. El ZenFone 5Z es uno de los primeros smartphones equipado con el procesador tope de gama Qualcomm Snapdragon 845. Ambos modelos de 6,2 pulgadas con un sistema de cámara doble.

[irp]

Estos premios demuestran la excelencia del trabajo y los productos de Asus ¿Qué te parecen?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba