Smartphone

El HTC Exodus se presentará el 22 de octubre

Hace meses que se revelaba que HTC trabajaba en su primer teléfono blockchain. Un dispositivo que llegaría al mercado con el nombre Exodus. En estos meses se ha dicho poco sobre este dispositivo, pero finalmente nos llegan noticias al respecto. Noticias que la propia empresa comparte con nosotros. Ya tenemos la fecha de presentación del teléfono.

El HTC Exodus se presentará el 22 de octubre

Y no vamos a tener que esperar demasiado para poder conocer este dispositivo de la firma taiwanesa. Ya que su presentación será este mismo mes, el 22 de octubre para ser concretos.

https://www.instagram.com/p/Bo10uP_hptt/?utm_source=ig_embed

Presentación del HTC Exodus

Sobre este HTC Exodus de momento sabemos poco. Ya que la empresa no ha dicho nada al respecto sobre sus especificaciones, algo que probablemente esta semana se vaya a filtrar. Suele ser habitual antes de una presentación que nos vaya a llegar información sobre el teléfono. Un modelo con el que la firma de Taiwan espera remontar su mala situación.

Las ventas de la empresa llevan meses cayendo y las pérdidas no dejan de crecer. Con este modelo, el primero blockchain del mercado, la empresa espera poder mejorar su situación. Un modelo que destacará por ser innovador y podría ser de ayuda.

[irp]

El 22 de octubre podremos conocer este HTC Exodus. Veremos lo que la marca tiene que ofrecer en este sentido, ya que hasta el momento no ha habido ningún teléfono blockchain en Android, lanzado con este propósito. Así que seguro que este teléfono va a generar interés entre los consumidores.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba