Android

El 75% de los Google Pixel han actualizado a Android Pie

Los Google Pixel fueron los primeros teléfonos del mercado en tener acceso a la actualización a Android Pie. Y parece que poco a poco la gran mayoría de los teléfonos han obtenido ya esta actualización de forma oficial. Las primeras cifras oficiales al respecto se han hecho ya oficiales. Gracias a ellas sabemos que un 75% de los Pixel tienen ya esta actualización.

El 75% de los Google Pixel han actualizado a Android Pie

Una buena noticia para Google, ya que esta versión del sistema operativo está avanzando con gran lentitud en el mercado. Así que es un buen impulso en su caso.

Android Pie para los Google Pixel

La primera generación de los Google Pixel vendió mundialmente 1,95 millones de unidades, mientras que el año pasado se vendieron 3,9 millones de dispositivos, un notable avance para la empresa en este sentido. Así que el hecho de que un 75% haya obtenido ya la actualización a Android Pie supone un paso de importancia para la empresa americana. En un par de meses desde el lanzamiento.

Lo más lógico sería que antes de finales de año todos los teléfonos de la marca hayan logrado esta actualización a Android Pie. Y puede que de esta manera se consiga impulsar esta versión, que sigue sin aparecer en los datos de distribución.

[irp]

A lo largo de este otoño se espera que se vayan a actualizar más modelos, que deberían ayudar a su crecimiento en el mercado. Por ahora, su avance está siendo más lento que el de Android Oreo. Algo que genera preocupación en Google.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba