Portátiles y ordenadores de sobremesa

Samsung añade soporte para LTE al portátil Chromebook Plus V2

Samsung lanzó una nueva versión de su portátil Chromebook Plus en junio, pero tenía un defecto, no venía con LTE. Ahora Samsung está anunciando que una versión compatible con LTE esta llegando con el nuevo modelo Samsung Chromebook Plus V2 LTE, ideal para aquellos que necesitan estar conectados en cualquier parte, incluso en esos lugares donde no hay WiFi.

Samsung Chromebook Plus V2 ahora compatible con LTE

Chromebook Plus V2

Gran parte del hardware sigue siendo el mismo en esta versión. Incluye la CPU Intel Celeron 3965Y (Kaby Lake) como el cerebro principal de todo el equipo. Aunque se considera que los Celeron no tienen suficiente potencia para la mayoría de los usos de Windows, es más que suficiente para el ligero sistema operativo Chrome. Esta CPU dual de 1.5GHz es también más potente que el procesador hexa-core de 2.0GHz basado en ARM utilizado en el primer modelo de Chromebook Plus.

Chromebook Plus V2

En términos de memoria y almacenamiento, el portátil tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento SSD. El portátil también conserva el diseño 2 en 1 convertible, con la posibilidad de pasar al modo tableta fácilmente. Además, tiene un lápiz óptico incorporado para escribir notas directamente en la pantalla táctil y una cámara de 13 megapíxeles orientada hacia atrás.

TE RECOMENDAMOS
Acer Chromebook 11 C732 con panel IPS y batería de 12 horas

¿Cuánto cuesta el Samsung Chromebook Plus V2 (LTE)?

Este nuevo Samsung Chromebook Plus V2 LTE estará disponible a partir del 2 de noviembre. Cuesta lo mismo que el Chromebook Pro de 599 dólares (Core m3 @ 2.2GHz). Lo que a su vez cuesta 100 más que el modelo sin LTE.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com