Tarjetas gráficas

RTX 2070 seria algo superior a la GTX 1080, según una filtración

La serie de tarjetas gráficas RTX 2070 de Nvidia saldrán a la venta la próxima semana, y traerá consigo una colección de ofertas personalizadas de todos los principales fabricantes de GPU. Una de ellas es Zotac, que ya presento su serie AMP, de la que parece haberse filtrado unos resultados en 3DMark.

RTX 2070 conseguiría un rendimiento algo superior a la GTX 1080

En este momento, el rendimiento de la próxima tarjeta gráfica RTX 2070 de Nvidia sigue siendo desconocido, pero gracias a la fuente TUM_APISAK, podemos ver uno de los primeros resultados de rendimiento de esta tarjeta gráfica, que debería estar a la par de la GTX 1080.

La siguiente imagen muestra las puntuaciones de 3DMARK Time Spy de los modelos RTX 2080 Ti, RTX 2080 y lo que presumiblemente es una RTX 2070, que parece ser un modelo personalizado de Zotac. La puntuación presentada es de 8151, que se consigue utilizando un procesador un procesador Intel i7 8700K, una puntuación superior al de la mayoría de las tarjetas gráficas de la serie GTX 1080.

La tarjeta gráfica consigue una puntuación de 8151 en 3DMark Time Spy

El RTX 2070 es quizás la entrada más interesante a la gama de tarjetas gráficas Turing, dado el uso de la memoria GDDR6 a la vez que ofrece el mismo tamaño de bus de memoria que una RTX 2080. Esto debería permitir a la 2070 pasar por encima de la GTX 1080 en resoluciones altas, dados los altos requisitos de ancho de banda de memoria en resolución 4K (por ejemplo).

[irp]

No falta mucho para saber el rendimiento de la RTX 2070, cuando se lancen de manera oficial el 17 de octubre.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba