Procesadores

TSMC será la principal proveedorá de procesadores para Apple

Apple empieza a trabajar ya en el procesador que su próxima generación de teléfonos tendrá. De momento se conoce este procesador como A13, que será probablemente su nombre. En el pasado, Samsung era la principal proveedora de estos procesadores, pero la situación ha cambiado. Y nuevamente, TSMC parece tomarle la delantera a la empresa coreana.

TSMC será la principal proveedorá de procesadores para Apple

Ya que será esta empresa la que se vaya a convertir en la productora exclusiva de la nueva generación de procesadores de la empresa de Cupertino. Algo que ya ha ocurrido con el A12.

Apple apuesta por TSMC

En el pasado Samsung solía ser la encargada de fabricar los procesadores que Apple usaba en sus iPhone. Pero en estos pasados tres años, la situación ha dejado de ser así. La empresa americana ha apostado por buscar otro proveedor, algo que han encontrado en TSMC. Parece que la colaboración entre las dos empresas está siendo satisfactoria, ya que seguirán colaborando de cara a un futuro.

De momento, de cara a 2019, será TSMC la encargada de fabricar este Apple A13. Un acuerdo de importancia y una nueva derrota para Samsung. Ya que poco a poco ven como un cliente de importancia como los americanos, dejan de necesitar sus productos o componentes.

[irp]

No tenemos de momento datos sobre el nuevo procesador de los teléfonos. Ni se sabe en qué momento dará comienzo la producción de los mismos. Así que esperamos tener pronto detalles sobre el mismo. El listón está muy alto tras el A12 presentado hace unas cuantas semanas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba