Portátiles y ordenadores de sobremesa

Los primeros NUC con CPU Intel de 10 nm son listados en Europa

Un cierto número de ordenadores ultra-compactos de Intel NUC tienen procesadores de 10 nm dentro y vienen el nombre en código Crimson Canyon. Esto es lo que ha confirmado Brandt Guttridge, director general de marketing de productos de sobremesa. Este es un dato muy interesante, ya que el unico portátil que incluye procesadores de 10 nm Intel es el Lenovo Ideapad 330, disponible sólo en China.

Aparecen un Intel NUC8i3CYSM NUC con procesador de 10 nm

NUC

La versión china de Ideapad 330 es una máquina de 2.1 kilogramos impulsada por un Core i3 anteriormente conocido como Cannon Lake de 10nm. Se trata de un chip móvil de doble núcleo con soporte de cuatro hilos y velocidades de reloj de 2,2 GHz base y 3,2 GHz de frecuencia máxima turbo. Se trata de una pieza TDP de 15 W sin GPU. JD.com en China todavía tiene en venta este equipo y se vende por 3399 Yuanes, lo que equivale a 425,37 Euros / 490,88 dólares.

El modelo con 8GB de memoria RAM cuesta 570 euros y estarían disponibles a finales de octubre

NUC

Las piezas de Intel NUC (Crimson Canyon) listadas en Europa vienen con un precio bastante elevado, pero aún no están disponibles para su compra. No es sorprendente que el NUC8i3CYSM NUC utilice la misma CPU Intel Core 8121U de 10 nm Canyon Lake y Radeon R540. El equipo tiene un chip i3 de doble núcleo sin GPU. El sistema NUC viene con 8 GB de RAM y almacenamiento de 1 TB, así como gráficos Radeon 540, Windows 10 Home. Este modelo tiene un precio de 570 euros. La versión con 4 GB de RAM comienza en los 521 euros.

NUC

TE RECOMENDAMOS
Apple incluirá teclados con tecnología E-Ink en su MacBook de 2018

Uno de los minoristas afirma que estos NUC podrían estar disponibles a finales de este mes.

Fuente
Fudzilla

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com