Juegos

Command & Conquer podría volver al mundo del PC dice EA

Jim Vessella, productor de Electronic Arts, ha revelado que la compañía estaría pensando en lanzar algunas versiones remasterizadas de los primeros juegos de Command & Conquer. Además, después de la gran reacción con respecto a Command & Conquer: Rivals, EA parece poder devolver la franquicia al PC con una nueva entrega.

Electronic Arts piensa en remasterizar las entregas clásicas de Command & Conquer

Command & Conquer podría volver al mundo del PC dice EA

En Electronic Arts están bastante seguros de que todos podemos estar de acuerdo en cuál es la naturaleza de la estrategia en tiempo real, lo que implica mantenerse alejado de las influencias como LoL o Ground Control, y ofrecer una historia convincente, con modos para un solo jugador y modos multijugador. Así que sí, estas son algunas cosas cruciales que EA debe seguir, de lo contrario, la mayoría de los fanáticos de Command & Conquer, y los jugadores de PC en general, no se inmutarán con esta nueva entrada de C&C.

«Como sabrán, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego móvil ambientado en el universo de Command & Conquer. Tras la revelación del juego, escuchamos a los fans y vimos que los jugadores quieren que la franquicia regrese al PC. Y como fan de C & C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Con eso en mente, hemos estado explorando algunas ideas interesantes sobre la remasterización de los juegos clásicos para celebrar el 25 aniversario «.

[irp]

Sin duda sería una gran noticia la vuelta de Command & Conquer al PC gaming, pues es una de las sagas más emblemáticas del género RTS, con muchas horas de diversión que aportar a los jugadores de la actualidad ¿Qué piensas del regreso de Command & Conquer al PC gaming? ¿Te gustaría ver un nuevo juego de la saga?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba