Tarjetas gráficas

Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti a precio de derribo en TomTop

Colorful no es un fabricante muy conocido en Europa o en los EE. UU, pero la marca tiene una presencia significativa en los mercados orientales, entregan algunas tarjetas gráficas muy competitivas y precios aún más competitivos. Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti es una propuesta muy interesante para los jugadores con un presupuesto más ajustado, y ahora puede ser tuya por un precio de derribo en TomTop.

La mejor oportunidad para hacerte con una Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti en TomTop

Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti de oferta en tomtop

Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti es una tarjeta gráfica muy potente a la vez que asequible, bastante elegante y con estilo. La tarjeta se basa en un diseño de disipador con dos ventiladores grandes que impulsarán una gran cantidad de flujo de aire sobre la matriz de aletas de aluminio que se sitúa debajo de ellos. Además, las aletas térmicas están acabadas en negro, dándoles un gran aspecto, y atravesadas por varios heatpipes de cobre para mejorar la capacidad de refrigeración del conjunto.

En cuanto a las salidas de pantalla está bien equipada con DisplayPort, HDMI y DVI, ofreciendo una gran flexibilidad de uso. Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti también incluye un interruptor mecánico para habilitar un perfil pre-overclockeado que se puede activar en cualquier momento, dando a la GPU un impulso desde los 1392 MHz hasta los 1493 MHz. Simplemente presiona el interruptor para obtener más rendimiento, aunque si estás en un ambiente más caluroso, o tienes un flujo de aire del sistema limitado, tal vez no sea la mejor idea.

Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti

[irp]

Por último, dispone de un backplate de tamaño completo. Acabado en el mismo color negro y rojo. Nuevamente, para una tarjeta más barata, la calidad de construcción aquí es realmente impresionante. Lo mejor es que esta Colorful GeForce GTX iGame 1050Ti puede ser tuya por tan solo 146,40 euros en la tienda TomTop.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba