Placas base

Anunciada la impresionante placa base MSI X299 MEG Creation

La placa base MSI X399 MEG Creation fue la gran protagonista de su sector durante la Computex 2018, se trata de un modelo que se distingue por sus excelentes características, buenas capacidades de OC y un diseño llamativo. Ahora llega la nueva versión MSI X299 MEG Creation para Intel Skylake-X.

MSI X299 MEG Creation, la mejor placa base para Skylake-X

MSI X299 MEG Creation anunciada

MSI X399 MEG Creation es sin duda una de las mejores placas base para los procesadores AMD Ryzen Threadripper. Entre la oferta del fabricante encontramos ahora un diseño similar, pero para Intel Core X. Este nuevo modelo de MSI X299 MEG Creation ha mantenido en un estilo similar, así que podemos contar con radiadores efectivos y retroiluminación Mystic Light muy configurable.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel anuncia sus nuevos procesadores Basin Falls Refresh

Encontramos el socket LGA 2066 y ocho slots de memoria DIMM DDR4. Cabe destacar la extensa sección de alimentación de 14 fases y tres conectores de alimentación de 8 clavijas EPS12V. Es un VRM muy robusto, pero lo que es más importante aún, tiene una refrigeración excelente, para que no tenga problemas a la hora de manejar los poderosos procesadores de 18 núcleos de Intel.

Hay cuatro conectores PCI-Express 3.0 x16 en la placa, en los que puede conectar hasta cuatro tarjetas gráficas. Cabe destacar que también hay un amplio conjunto de conectores para unidades y discos, se encuentran disponibles ocho puertos SATA 6 Gbps, tres ranuras M.2 32 Gbps (todas con refrigeración) y una ranura U.2 32 Gbps.

[irp]

MSI X299 MEG Creation también cuenta con un amplio conjunto de tarjetas de red: una LAN de 1 GbE, una LAN de 2.5 GbE y Wi-Fi AC. MSI incluye el adaptador MANDER XPANDER-AERO para conectar cuatro unidades SSD adicionales, y la tarjeta MSI ThunderboltM3 con dos puertos Thunberbolt 3. Su precio podría ser de nos 500 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba