Portátiles y ordenadores

Nuevo Razer Blade mucho más económico y con grandes características

Razer Blade 15 ha recibido una versión alternativa con la finalidad de ofrecer un producto mucho más competitivo en precio. Este nuevo portátil gaming incluye un SSD y un disco duro tradicional, por lo que tienes dos opciones de almacenamiento.

Nuevo Razer Blade 15, una opción mucho más asequible

Este nuevo Razer Blade 15 es en realidad un portátil para juegos más nuevo y de gama más baja con el mismo nombre y un precio más asequible de 1,599 dólares. Se parece al Blade 15 original y tiene casi el mismo nombre, pero no es idéntico, pues es un poco más grueso y carece algunas características. Este Blade 15 será el nuevo modelo de nivel de entrada en la línea Blade, mientras que los modelos de mayor nivel permanecerán a los mismos precios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks

Para reducir los costes, Razer ha prescindido de la pantalla de 144Hz, la cámara de enfriamiento por vapor, y ha vuelto a una técnica de retroiluminación Chroma más antigua, por lo que las teclas de función también se mantienen iluminadas, a diferencia de los modelos más caros. Pero Razer no eliminó todo lo bueno. El procesador Core i7-8750H permanece, incluidos los gráficos GTX 1060 Max-Q, 16GB de RAM y una pantalla de 1920 x 1080 con una frecuencia de actualización de 60Hz.

Con estas especificaciones, el Razer Blade 15 podría no tener la misma calidad de imagen que los modelos de gama alta, pero aún así deberías poder jugar a la mayoría de los juegos con una configuración media-alta sin problemas. Razer también agregó un puerto Ethernet. Las conexiones a Internet por cable siguen siendo útiles en 2018, especialmente en configuraciones de hogar u oficina, por lo que es un punto importante.

[irp]

Razer Blade 15 Dual Storage Edition ya está disponible para su compra a partir de 1,599 dólares en los Estados Unidos, Europa y China.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba