Juegos

Microsoft retira Minecraft de Apple TV

Minecraft es uno de los juegos más populares y exitosos a nivel mundial, en casi todas las plataformas. Decimos casi, porque en Apple TV el juego no ha terminado de despegar. Por eso, Microsoft toma la decisión de eliminar el juego de esta plataforma, dado el bajo éxito que está teniendo. Una retirada permanente, según la propia empresa.

Microsoft retira Minecraft de Apple TV

En parte no debería pillar a los usuarios por sorpresa, ya que los juegos no están teniendo demasiado éxito en Apple TV. Y la retirada de este juego podría suponer un golpe para la plataforma de los de Cupertino.

Minecraft no termina de funcionar en Apple TV

AppleTV se ha intentado presentar en multitud de ocasiones como una buena alternativa para jugadores. Una plataforma competente en la que poder disfrutar de los mejores juegos. Pero parece que esto no ha terminado de funcionar bien. Y ahora, uno de los juegos más populares del mercado, como es Minecraft, se termina de retirar de la plataforma. Una mala indicación.

Parece que a Microsoft no le compensa tener el juego en esta plataforma. Se ha dicho que las compras que los usuarios hayan hecho dentro de Minecraft se quedarán en las cuentas de los usuarios. No se ha dado fecha concreta para su retirada definitiva.

[irp]

Sin duda, es un varapalo para Apple TV, y no podría no ser el único juego que tome esta decisión de abandonar la plataforma. Veremos si esto ocurre y si se consiguen presentar como una buena opción para jugadores.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba