Televisores

Xiaomi Mi Box S: El set-up box de Xiaomi se actualiza con diversas mejoras

La Mi Box es un producto que la ha dado muchas alegrías a Xiaomi. La marca china presenta ahora una nueva actualización del mismo. Se trata de la Xiaomi Mi Box S. Una nueva versión en la que se introducen diversas mejoras. Hay un ligero cambio en su diseño, además de una serie de nuevas funciones presentes, que sin duda gustarán mucho a los usuarios.

Xiaomi Mi Box S: El set-up box de Xiaomi se actualiza con diversas mejoras

Mantiene la mayoría de componentes del anterior modelo, pero donde tenemos cambios de importancia es en las funciones que tenemos disponibles en esta nueva TV Box de la marca china.

Nueva Xiaomi Mi Box S

Esta Xiaomi Mi Box S llega con un procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz y Mali 450 como su GPU. Cuenta además con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En este caso nos encontramos con Bluetooth 4.2 presente en el mismo. Tampoco ha habido cambios en los puertos del mismo, que siguen siendo HDMI 2.0a y USB 2.0. Vuelven a apostar por conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz). Donde hay mejoras es en la salida de audio, con soporte DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales. 

La resolución se mantiene en 4K HDR a 60 fps en esta Xiaomi Mi Box S. Otro de los cambios más importantes es que llega ya con Android 8.1 Oreo de serie como sistema operativo. Además, se ha confirmado que actualizará a Android Pie. Otro cambio es que se ha introducido un acceso directo a Google Assistant en el mando. De forma que podamos controlar muchos aspectos usando comandos de voz. También se añade un acceso directo a Netflix.

[irp]

Su lanzamiento está previsto para el 19 de octubre en Estados Unidos, donde llegará a un precio de apenas 59,99 dólares. Se espera que se vaya a lanzar también en Europa, aunque por ahora no se han dado fechas para ello. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Gadgets 360

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba