Tarjetas gráficas

Imágenes de la tarjeta gráfica Gigabyte RTX 2080 Gaming OC White

La próxima tarjeta gráfica RTX 2080 Gaming OC White de Gigabyte ha sido aparentemente filtrada. La filtración fue reportada por primera vez por la gente de VideoCardz, que mencionó que esta versión de la tarjeta gráfica es casi idéntica a la RTX 2080 Gaming OC, que originalmente viene en color negro.

Gigabyte RTX 2080 Gaming OC White 8G es filtrado en imágenes ‘sexys’

RTX 2080 Gaming OC White

Cuando se trata de diseño, la tarjeta gráfica RTX 2080 Gaming OC White viene con una cubierta de totalmente blanca, con tres ventiladores WindForce 3X que contrastan por su color negro. La tarjeta gráfica viene en formato de 2,5 ranuras y está equipada con conectores de alimentación de 6+8 pines. Dada su estructura bastante gruesa, primero habrá que asegurarse de que hay suficiente espacio dentro de nuestro ordenador para poder instalarla.

RTX 2080 Gaming OC White

Dado que el Gigabyte RTX 2080 Gaming OC White con 8GB está basado en la RTX 2080 de Nvidia, estará equipado con la GPU Turing TU104-400(A), que tiene 2.944 núcleos CUDA, 84 unidades de mapeo de texturas y 64 unidades de ‘renders outputs’. La velocidad del reloj de memoria de esta tarjeta gráfica es de 14.000 MHz. Sin embargo, no se detallaron las velocidades de reloj de base y de ‘boost’.

Sin precio ni fecha de lanzamiento, de momento

RTX 2080 Gaming OC White

TE RECOMENDAMOS
MSI Aero ITX, las tarjetas GeForce GTX 10 más pequeñas del fabricante

Desafortunadamente, la fecha potencial de lanzamiento y otras características clave del Gigabyte RTX 2080 Gaming OC White 8G no se filtraron. Dicho esto, esperamos que esta tarjeta gráfica sea oficial en algún momento de las próximas semanas, donde conoceríamos sus frecuencias, precio y fecha de lanzamiento.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com