Smartphone

El Honor Magic 2 se presentará el 31 de octubre

En la IFA 2018 se anunciaba de forma oficial el Honor Magic 2, la nueva generación del teléfono de la marca china. Fue en este evento donde se presentaron algunas de sus especificaciones. Pero no se dijo nada sobre su lanzamiento o presentación oficial. Finalmente, la propia empresa ha confirmado ya la fecha en la que se presentará este teléfono. Será a finales de mes.

El Honor Magic 2 se presentará el 31 de octubre

Será el 31 de octubre cuando se vaya a presentar de forma oficial. La marca china ha compartido ya un póster en el que se anuncia la presentación de este nuevo dispositivo.

Honor Magic 2 llegará pronto

La anterior generación del teléfono funcionó bien en el mercado, pero se introducen multitud de mejoras en este caso. Nos encontramos con un nuevo diseño en este Honor Magic 2. Ya que tenemos una nueva pantalla, que ocupará la gran mayoría del frontal del teléfono. Además, el sensor de huellas vendrá integrado en la pantalla, como ya estamos viendo en muchos modelos en la actualidad.

En lo que a especificaciones se refiere, se espera que este Honor Magic 2 vaya a ser un gama alta de calidad, a la altura de otros modelos de Huawei. Por lo que se espera una gran calidad en este modelo. Tendrá además una cámara deslizable, como la del OPPO Find X.

[irp]

El 31 de octubre se presentará el modelo de forma oficial, y se espera que llegue poco después al mercado. No tenemos aún esta fecha, pero esperamos saber más sobre ello dentro de poco.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba