Placas base

ASUS presenta las placas base Z390 – ROG Maximus XI y ROG STRIX

ASUS ha anunciado la creación de 20 nuevas placas base basadas en el chipset Intel Z390, que conforman las series ROG Maximus XI, ROG STRIX, TUF Gaming y PRIME. En este artículo nos vamos a centrar en las placas base que pertenecen a las series ROG Maximus XI y ROG STRIX.

Placas base de la serie Maximus XI Extreme

La placa base insignia de la serie es la ROG Maximus XI Extreme. Este es un gigante repleto de funciones para el formato E-ATX con socket LGA 1151 para soportar los procesadores Intel Core de nueva generación. La placa base tiene un diseño de VRM de muy alta calidad que es alimentado por conectores duales de 8 pines y enfriado por dos grandes bloques de. El ROG Maximus XI Extreme tine algunos elementos de diseño similares al ROG Zenith Extreme, la placa base X399 que los más entusiastas conocerán.

ROG Maximus XI Extreme ($499.99 US)

ROG Maximus XI

ROG Maximus XI Formula ($449.99 US)

ROG Maximus XI

ROG Maximus XI Code ($349.99 US)

ROG Maximus XI

ROG Maximus XI Hero WIFI ($289.99 US)

ROG Maximus XI

ROG Maximus XI Hero BO4 ($289.99 US)

ROG Maximus XI

ROG Maximus XI Gene

ROG Maximus XI

Todas comparten la similitud de ser placas base ATX, salvo por el modelo GENE que es una placa mATX.

Placas base e la serie ROG STRIX

La serie ASUS ROG STRIX viene en cuatro opciones de placa base esta vez incluyendo el modelo mini ITX y pueden verlas todas juntas a continuación. De todas, el modelo mas interesante es el ROG STRIX Z390-E GAMING que viene con Wi-Fi y Bluetooth 5 incluido, algo que también posee el modelo mini ITX. La diferencia no es solo de tamaño, ya que el modelo E viene con 4 ranuras DIMM DDR4, mientras que en el modelo mini ITX solo tenemos dos.

ROG STRIX Z390-I ($209.99 US)

ROG STRIX

ROG STRIX Z390-E ($244.99 US)

ROG STRIX

ROG STRIX Z390-F ($222.99 US)

ROG STRIX

ROG STRIX Z390-H ($189.99 US)

ROG STRIX

[irp]

Con ambas series, ASUS esta cubriendo el espectro de gama alta y media de precios (190 – 500 dolares), pero aun faltan las series TUF Gaming y PRIME, donde tenemos opciones mas económicas por debajo de los 170 dolares, que vamos a detallar en breve en otro articulo.

Fuente
Wccftech (Imágenes)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba