Tablets

La Chuwi Hi9 Air mejora su procesador y hace uso de Helio X23

Buenas noticias para todos aquellos interesados en comprar la Chuwi Hi9 Air. La popular tablet de la marca china sorprende con una mejor de importancia en uno de sus componentes. Ya que se presenta un nuevo procesador en la misma. Se trata de un mejor procesador, que va a proporcionar a la tablet de una mayor potencia y un consumo de energía mejor.

La Chuwi Hi9 Air mejora su procesador y hace uso de Helio X23

La tablet de la marca china hace uso de Helio X20 como procesador, pero esto era hasta ahora. Ya que se mejora y en su lugar se presenta Helio X23 en la misma. Como podéis ver en la web de la marca.

 

Nuevo procesador para Chuwi Hi9 Air

Helio X23 es uno de los procesadores MediaTek que mejor funcionan y más han gustado entre consumidores y expertos. Se trata de un procesador que alcanza una velocidad de 2,3 Ghz, que supera de esta manera a Helio X20 con una velocidad de 1,85 Ghz. Por lo que vemos como la Chuwi Hi9 Air gana en velocidad y tendrá así un mejor rendimiento, más fluido.

Lo mejor de todo es que pese a esta mejora en su procesador, el precio de la tablet no ha cambiado. De modo que todos los interesados en ella no van a tener que pagar más dinero por ella. Otra buena noticia sobre la tablet de Chuwi.

[irp]

Los interesados en la Chuwi Hi9 Air se pueden hacer con ella por tan solo 239,99 euros en Amazon. La podéis comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba