Placas base

Anunciada la nueva placa base Asus Prime X299-Deluxe II para Skylake-X

Asus Prime X299-Deluxe II es una nueva placas base para la plataforma LGA 2011 de intel que difiere de su predecesor principalmente por el disipador de calor más grande de la sección de potencia, y la falta de compatibilidad con la ya abandonada serie Kaby Lake-X.

Asus Prime X299-Deluxe II

Asus Prime X299-Deluxe II

Asus Prime X299-Deluxe II es una placa base en formato ATX, equipada con un zócalo LGA2066, en el que puede montar procesadores Core X, incluidos los próximos modelos de la novena generación. El fabricante afirma que mejoró la sección de potencia equipándola con un total de 14 fases (12 para CPU y 2 para memoria) y radiadores mejorados para manejar mejor la disipación de calor. Alrededor de la ranura del procesador, se encuentran ocho bancos a la memoria RAM DDR4 con una capacidad total máxima de 128 GB y una velocidad de reloj de 4266 MHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel anuncia sus nuevos procesadores Basin Falls Refresh

La placa base tiene tres conectores PCIe x16 y dos PCIe x1, lo que hace posible construir fácilmente configuraciones CrossFireX y SLI. La placa también ha sido equipada con tres zócalos M.2 Key M, todos ellos pueden funcionar en modo PCIe x4, y ocho puertos SATA de 6 Gbps. Asus decidió usar dos sistemas tradicionales de red Intel I219V Gigabit, el módulo inalámbrico Aquantia AQC111C 5 Gb, e Intel Wireless-AC 9260 con WIFI 802.11ac y Bluetooth 5.0. El códec de audio Realtek ALC S1220A incluye amplificador de auriculares integrado y se basa en una sección independiente del PCB para evitar interferencias. También hay botones de Encendido, Reset, Borrar CMOS, MemOK! II, un botón de flash BIOS desde la memoria USB y la pantalla OLED de diagnóstico.

Asus Prime X299-Deluxe II

TE RECOMENDAMOS
Intel Coffee Lake no será compatible con las placas 200 según ASRock

En el panel posterior se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 (USB tipo C), dos salidas DisplayPort (para configuración en cadena), dos RJ-45, cuatro tomas USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, salida óptica, conectores de antena y un conjunto estándar de tomas de audio. El precio de la Asus Prime X299-Deluxe II no se ha divulgado, pero se puede suponer que será ligeramente superior al modelo Prime X299-Deluxe anterior.

Fuente
pclab

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close