Tarjetas gráficas

Se filtra imagen de la futura RTX 2070 GAMING X de MSI

Los modelos de tarjetas gráficas Nvidia RTX 2070 salen a la venta este mes, ofreciendo soporte para las tecnologías RTX de la compañía a un precio más bajo que las costosas RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

MSI RTX 2070 GAMING X utiliza una refrigeración de doble turbina

RTX 2070 ofrece soporte para tecnologías como el Ray Tracing acelerado por hardware y técnicas controladas por IA como DLSS, igual que sus hermanos mayores, pero con un rendimiento y precio más bajos. Más interesante quizás es la variedad de diseños personalizados que llegarán a los estantes de las tiendas en un futuro próximo, siendo el diseño de MSI uno de los primeros modelos en filtrarse en Internet, revelando un sistema de refrigeración que es totalmente diferente de sus homólogos más grandes RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

RTX 2070 GAMING X contará con un refrigerador de doble turbina, lo que la hace algo más compacta en comparación con sus hermanos mayores. Videocardz ha declarado que esta tarjeta gráfica utiliza un factor de forma de doble ranura, lo que hace que sea más corta y delgada que los modelos RTX 2080/2080 Ti de MSI.

Por lo que podemos ver, contará con iluminación RGB y la misma selección de salidas de vídeo que los modelos Nvidia Founders Edition, que incluyen tres puertos DisplayPort 1.4, un único puerto HDMI 2.0b y un único puerto VirtualLink.

[irp]

Lamentablemente Nvidia no tiene previsto admitir NVLink/SLI en la RTX 2070. Oficialmente los modelos 2070 de Nvidia saldrán el 17 de octubre.

Fuente
Oveclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba