Sistemas operativos

Microsoft ha subido el precio de Windows 10 Home

Para la mayoría de nosotros, el precio de Windows 10 Home es algo desconocido. Ya que el sistema operativo viene instalado de serie en los ordenadores desde hace años. Pero hay usuarios que compran una licencia para su equipo. En este caso, tienen que pagar dinero, aunque sin apenas aviso, Microsoft ha subido el precio de esta licencia de forma notable. Se trata de una subida de precio que afecta a todo el mundo.

Microsoft ha subido el precio de Windows 10 Home

En el caso de España, el precio ha subido en un total de 10 euros. No ha habido ningún anuncio ni explicación al respecto por parte de Microsoft.

Subida de precio en Windows 10 Home

De esta manera, con la subida de precio, la licencia de Windows 10 Home pasa a tener un coste de 145 euros. Tampoco se sabe la fecha en la que este precio se ha subido. Hay algunos medios que afirman que fue en septiembre, aunque ha sido hoy cuando se han hecho eco de esta noticia. Por lo que es posible que tengamos que esperar a que la propia Microsoft diga algo al respecto.

Aunque en otras tiendas, que no sean la propia de Microsoft, podemos ver que el coste de las licencias es todavía al antiguo. No se sabe si en estas tiendas se subirá también el precio o no, aunque es de esperar que así vaya a ser.

[irp]

Las razones de esta subida de precio en una licencia de Windows 10 Home se mantienen como una incógnita. Ya que si bien se han introducido mejoras, en ocasiones anteriores no hubo tal subida de precio. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta subida de precio?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba