Juegos

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

Decir que Fortnite es uno de los juegos más populares y exitosos del mercado no es una sorpresa. El juego arrasa allá por donde pasa. También en su lanzamiento en teléfonos iOS. Ya que se han obtenido datos sobre los ingresos generados por el juego de Epic Games en esta plataforma, y las cosas van muy bien. En unos 200 días en la misma, sus ingresos se cuentan en millones de dólares.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

El juego se lanzaba de forma oficial en iOS hace ya unos 200 días. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo, y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Fortnite es un éxito

En este tiempo han logrado generar 300 millones de dólares en iOS. Unas cifras con las que superan los ingresos de otros juegos que tienen éxito en esta plataforma. Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Así que han sabido conseguir interesar y mucho a los usuarios en comprar objetos en el mismo. Pocos juegos tienen este poder.

De esta manera, logran superar a otros juegos que han sido enormemente populares, como es el caso de Clash Royale. En su caso, los ingresos fueron de 228 millones de dólares en el mismo período de tiempo. Así que deja claro el buen momento del juego de Epic Games.

[irp]

Será interesante ver cómo se mantiene Fortnite en el mercado con el paso de los meses. Ya que de momento la popularidad del juego parece no dar síntomas de agotamiento. ¿Seguirán batiendo récords?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba