Smartphone

Confirmada la fecha de presentación del OnePlus 6T

El OnePlus 6T es uno de los teléfonos más esperados de este otoño. El nuevo gama alta de la marca china se ha ido dejando ver a través de diversas filtraciones en estas pasadas semanas. De manera que ya tenemos una idea aproximada de lo que podemos esperar. Hasta ahora, su fecha de presentación no se había anunciado de forma oficial. Pero la marca lo ha hecho hoy mismo.

Confirmada la fecha de presentación del OnePlus 6T

Será el 30 de octubre cuando el nuevo gama alta de la marca china se vaya a presentar de forma oficial. Un evento que ya ha sido confirmado por la firma.

https://youtu.be/WHBp3K4Pgws

Presentación del OnePlus 6T

La presentación del teléfono se llevará a cabo en un evento en la ciudad de Nueva York. Así que da la sensación de que la marca china busca ganar presencia en el mercado americano con este OnePlus 6T. El evento dará comienzo a las 17:00 (hora española). En principio, se podrá seguir de manera oficial en el canal de YouTube de la marca. Además de haber entradas para ir en persona.

Sin duda, se trata de uno de los modelos más esperados de este otoño. Sabemos que el OnePlus 6T va a contar con un sensor de huellas integrado en pantalla. Además, tendrá un notch más pequeño, en forma de gota de agua.

[irp]

Lo más probable es que antes de su presentación nos vayan llegando detalles sobre el teléfono. Estaremos atentos a los datos que se vayan filtrando sobre el gama alta. Su lanzamiento, según algunos medios, estaría previsto para el 1 de noviembre.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba