Reviews

Razer Ifrit Review en Español (Análisis completo)

Razer Ifrit es un headset que llega al mercado con un diseño innovador. Este producto se ha creado pensando en los usuarios que necesitan hacer uso de unos auriculares y un micrófono de alta calidad, pero no pueden o no quieren llevar un aparatoso headset. Razer Ifrit es un producto enfocado a los creadores de contenido, gracias a él obtendrán las mejores prestaciones en un diseño cómodo y disimulado.

En primer lugar, agradecemos a Razer la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Razer Ifrit características técnicas

Razer Ifrit Review

Unboxing y diseño

Razer Ifrit se presenta en una caja que se fabrica combinando el cartón con el plástico, esto permite que todo el frontal y parte de los laterales sean una gran ventana, a través de la cual podemos ver el producto a la perfección antes de pasar por caja. En la parte trasera de la caja se detallan sus características más importantes.

Razer Ifrit Review

Abrimos la caja y nos encontramos con el headset Razer Ifrit junto al USB Enhancer y un juego de almohadillas de silicona de recambio. Los cables van enrollados en una pieza de cartón, por lo que la presentación es muy ordenada.

Razer Ifrit Review

En cuanto al Razer USB Audio Enhancer, es un convertidor de analógico a digital (DAC) que mejora la calidad del audio al mismo tiempo que reduce el ruido de fondo y estático. El convertidor permite conectar dos headsets, de forma que dos personas hablen a través de un único dispositivo. Su diseño es muy simple, con solo una rueda para eL volumen y un botón para encender ya pagar el micro. Este Razer USB Audio Enhancer se conecta al PC mediante un puerto USB.

Razer Ifrit Review

Vemos un primer plano del Razer Ifrit, se trata de un headset muy minimalista y ligero, con apenas una pequeña estructura para sujetar el micrófono en la cabeza del usuario. El fabricante ha colocado dos auriculares in-ear, Los cuales se fabrican en metal y aparentan tener una muy buena calidad.

Razer Ifrit Review Razer Ifrit Review

Estos auriculares tienen unas almohadillas de silicona hipoalérgicas y con un diseño enfocado a lograr un buen aislamiento del exterior. Razer nos adjunta dos pares de almohadillas adicionales con distintos tamaños, para que podamos poner las que mejor se adapten a nuestros oídos.

Razer Ifrit Review

Razer Ifrit es un producto enfocado a los creadores de contenido que desean que su audiencia lo escuche exactamente de la manera en que lo harían en la vida real. El Razer lfrit incluye su propio micrófono de condensador ajustable, que reduce la captación de ruido de fondo sin la necesidad de colocarlo en un brazo de micrófono, con una gran calidad para que tu transmisión suene increíble siempre. Este micro incluye un filtro anti pop, algo que será muy útil para evitar sonidos indeseados.

Razer Ifrit Review Razer Ifrit Review Razer Ifrit Review

El delgado marco del Razer Ifrit y su diseño sobre la oreja lo hacen súper discreto, manteniendo todo el enfoque en el usuario durante la transmisión. Esto lo hace perfecto para aquellos que no quieren verse afectados por un auricular de tamaño completo cuando transmiten, también es tan liviano que puedes transmitir durante horas sin siquiera sentirlo.

Palabras finales y conclusión acerca de Razer Ifrit

Razer Ifrit cumple su promesa de ofrecer una gran calidad de micrófono y de audio con un diseño muy discreto. Lógicamente no podemos pedirle la misma calidad que audio que a un headset con drivers de 50 mm, pero los pequeños altavoces que ha puesto Razer tienen una calidad muy buena, de forma que el sonido en general es excelente, los graves son los que más sufren en estos altavoces pequeños, pero dan la talla. Hay que tener en cuenta que no es un producto para audiofilos, así que creemos que cumple con un sobresaliente en este sentido.

El micrófono es lo realmente importante en este producto, ya que de él dependerá como nos escuchan nuestros oyentes. Razer ya nos avisa de que es un micro de condensador de gran calidad, y no podemos hacer otra cosa que darle la razón al fabricante. El micrófono de este Razer Ifrit capta la vez de una forma muy clara y con un volumen elevado, ofrece un perfil cálido que le da un “aspecto” muy real.

El Razer USB Audio Enhancer nos ayudará a mejorar la calidad del sonido, sobre todo en placas base con una tarjeta de sonido integrada de baja calidad y con interferencias. Un punto interesante es la posibilidad de conectar dos headsets a un único dispositivo.

Razer Ifrit está a la venta por un precio de 100 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO MUY CÓMODO Y LIGERO

– SERIA INTERESANTE INCLUIR UN MODO BLUETOOTH
+ MICRO AJUSTABLE DE GRAN CALIDAD

+ DAC EXTERNO

+ ALTA COMPATIBILIDAD CON PC Y CONSOLAS

+ALMOHADILLAS DE RECAMBIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba