Procesadores

El próximo Soc SM8150 de Qualcomm obtiene la certificación Bluetooth

El próximo procesador SoC de Qualcomm basado en un nuevo proceso de fabricación de 7nm saldrá en 2019 y comienzan a salir distintas informaciones en la red. Hasta ahora, la información al respecto ha sido escasa, pero una cosa sigue apareciendo: el nombre SM8150, que sugiere que la compañía está buscando cambiar las nomenclaturas de sus próximos chips.

SM8150 ofreceria un rendimiento a la par del Kirin 980 y Apple A12 Bionic

SM8150

El nombre de Snapdragon 8150 surgió hace algunos días y ahora un documento de certificación Bluetooth lo confirma. La lista menciona a Qualcomm SM8150 compatible con Bluetooth 5.0 y parece que el chip pasó por el proceso de certificación justo el 4 de octubre.

SM8150

La página de certificación revela que el conjunto de chips admite Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2×2 MIMO, así como Bluetooth 5.0 ‘Low Energy’. Sin embargo, el “Nombre de diseño” de la página de certificación aparece como WCN3998-0, que hace referencia al último chip inalámbrico de Qualcomm. Los fabricantes de smartphones pueden decidir acompañar el hipotético Snapdragon 8150 con el módem Snapdragon X50 5G, que también se va a fabricar en un nodo de proceso de 7 nm. Se espera que muchos fabricantes de ‘teléfonos inteligentes’ lancen sus primeros dispositivos con capacidad para 5G el próximo año. Podemos esperar que todos ellos sean alimentados por este chip SM8150.

TE RECOMENDAMOS
Qualcomm creará su propia marca de móviles gaming

Se espera que este procesador ofrezca un rendimiento a la par del Kirin 980 y Apple A12 Bionic, que junto con el modem 5G ofrecerán una revolución en la telefonía móvil.

Fuente
GSMarenaMysmartprice

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba