Smartphone

El Google Pixel 3 se pone a la venta antes de su presentación

El 9 de octubre se presentarán de forma oficial los nuevos Google Pixel 3. Aunque parece que en Hong Kong no habrá que esperar, ya que el modelo básico se ha puesto ya a la venta antes incluso de su presentación. Ha sido en una tienda de electrónica llamada WahPhone Digital donde se ha podido comprar el teléfono, a un precio de unos 2.000 dólares.

El Google Pixel 3 se pone a la venta antes de su presentación

Una mala noticia más para la empresa, que este año ha visto como la cantidad de filtraciones sobre los dos modelos ha sido enorme, de forma que se conocía ya todo antes de su llegada de forma oficial.

El Pixel 3 ya está a la venta

Además, este lanzamiento nos ayuda para confirmar muchas de las filtraciones que ha habido hasta ahora sobre este Pixel 3. Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con 2.960 x 1.440 píxeles de resolución. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También nos espera una batería de 3.732 mAh, que sin duda promete dar gran autonomía.

En la trasera nos encontramos con una cámara única de 12,2 MP, mientras que en el frontal nos esperan dos cámaras de 8 MP. Gracias a la presencia de doble cámara se podrá usar gran angular. Además de esto, el teléfono viene con un adaptador USB-C a 3,5m, un par de auriculares USB-C,, un cable USB-C para carga y un adaptador de 18W.

[irp]

Los Google Pixel 3 se presentarán de forma oficial el 9 de octubre, habrá dos eventos, uno en Europa y otro en Nueva York. Aunque parece que los interesados en Hong Kong no van a tener que esperar para poder hacerse con este gama alta.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba