Noticias

El CEO de LG confirma que habrá un teléfono plegable

Estamos viendo como las marcas en Android trabajan en teléfonos plegables. Firmas como Samsung y Huawei han confirmado ya estar trabajando en estos modelos. A comienzos del año que viene debería ser la firma coreana la primera en lanzar un teléfono de este tipo. Y poco a poco se siguen sumando nombres a la lista, ahora es el turno de LG.

El CEO de LG confirma que habrá un teléfono plegable

Ha sido el CEO de la empresa coreana el encargado de confirmar que están trabajando en este teléfono plegable en la actualidad. En la presentación de su V40 ThinQ se ha confirmado.

LG Trabaja en un teléfono plegable

De esta manera, LG se suma a una creciente lista de marcas en Android que están desarrollando su propio teléfono plegable. Aunque la realidad es que la firma coreana ya tiene algo de experiencia en este terreno. Hace un tiempo que presentaron su modelo G Flex, que tenía una pantalla curva. Fue un teléfono que supuso una gran novedad, por aquel entonces, lanzado en 2015.

Por lo que LG es una firma de la que podemos esperar bastante en este terreno. Aunque por ahora no se ha dicho nada sobre lo que podemos esperar de este teléfono de la firma. No se han dado fechas de lanzamiento por ahora.

[irp]

Será a lo largo del año que viene cuando podamos esperar que este teléfono llegue al mercado. Se suma así a los modelos de Huawei y Samsung, que son los únicos cuyo lanzamiento está confirmado para el año que viene. 2019 promete ser un año de importancia para las pantallas plegables.

Fuente
Yonhap News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba