Sistemas operativos

Casi el 50% de los usuarios tiene ya iOS 12 en su dispositivo

Hace un par de semanas que se lanzaba de forma oficial iOS 12 al mercado. La nueva versión del sistema operativo para los teléfonos de Apple. En apenas dos semanas, ha alcanzado ya una notable cuota de mercado, porque avanza a buen ritmo, pero algo por debajo del de su predecesor. Si bien la situación ha mejorado, ya que en sus primeros días generó dudas en Apple.

Casi el 50% de los usuarios tiene ya iOS 12 en su dispositivo

En los primeros días su adopción quedaba por debajo de la que iOS 10 tuvo en su día, lo que generaba algo de preocupación en Apple. Una preocupación que ya ha quedado ya atrás.

iOS 12 avanza entre los usuarios

Dos semanas más tarde, vemos como casi el 50% de los usuarios con un iPhone han obtenido ya esta nueva versión del sistema operativo. Ya que se confirma que iOS 12 está ya en el 46.57% de los dispositivos de la firma. Un buen avance, aunque se queda ligeramente por debajo a las cifras de iOS 10, que por aquel entonces era de un 48.16%. Por lo que está algo menos de un 2% por debajo.

Lo que no se sabe de momento es alguna razón por la que esta nueva versión está avanzando con mayor lentitud entre los usuarios de Apple. Aunque podemos ver que en la última semana ha crecido a gran ritmo, por lo que pronto superará a iOS 10 en lo que a ritmo se refiere.

[irp]

Si bien las mejoras que llegan a los iPhone con iOS 12 son muchas. Son estas mejoras las que han ayudado a que vaya tomando impulso en estos pasados días. Veremos cómo avanza en estas próximas semanas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba