Juegos

13 millones de jugadores han sido expulsados de PUBG en 14 meses

PUBG es uno de los juegos más populares del mercado, algo que lleva así desde su lanzamiento al mercado. Popular en las diversas plataformas, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Aunque este éxito tiene siempre una parte negativa, ya que muchos usuarios buscan hacer trampas. Pero los creadores del juego toman medidas serias. Ya que todos estos jugadores son expulsados o bloqueados.

13 millones de jugadores han sido expulsados de PUBG en 14 meses

Estos jugadores que son bloqueados pierden su acceso al juego. Y estos casos se pueden contar ya por millones, 14 meses después de su lanzamiento.

https://youtu.be/4rG9noTfb4A

Bloqueos en PUBG

En el momento en el que se tienen sospechas claras de que dicho jugador está haciendo trampas, se toma la decisión de bloquear su acceso al juego. Y estas cifras aumentan con el paso del tiempo. PUBG ha expulsado/bloqueado a 13 millones de jugadores en estos 14 meses. Todos ellos por casos de trampas o sospecha de hacer trampas. Una enorme cantidad, que seguirá creciendo.

De esta manera, con estos bloqueos, se busca que el juego sea un lugar que se base en unas normas y seguro para los que quieran disfrutar del mismo. Sin que haya jugadores que no juegan de una forma limpia, y perjudican a la dinámica del juego.

[irp]

Veremos cómo avanza la cifra de estos bloqueos en PUBG. Ya que sin duda no parece que vayan a parar pronto con ellos. Todo lo necesario para mantener la mejor atmósfera para los jugadores del mismo. ¿Os sorprende que la cifra de bloqueados sea tan elevada?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba