Portátiles y ordenadores

Microsoft mejora el rendimiento gráfico en el flamante Surface Studio 2

Microsoft ha anunciado Surface Studio 2 como una versión actualizada y más moderna del famoso dispositivo ‘All-in-One’, conservando el mismo concepto básico del original. Sin embargo, Microsoft ha aumentado considerablemente sus capacidades gráficas. La pantalla de 4500×3000 pixeles de 28 pulgadas es ahora un 38% más brillante y tiene un 22% más de contraste.

El precio del Surface Studio 2 comienza en los 3.499 dólares

https://www.youtube.com/watch?v=RmVAbB3M-4Y

La primera generación utilizo una GPU GeForce 965M o 980M. Con este último modelo, los usuarios pueden disfrutar de un enorme aumento de rendimiento gracias a la GPU GeForce GTX 1060 de 6 GB, aunque también es posible añadir una GTX 1070 de NVIDIA a la ecuación.

También están abandonando la opción de 8 GB, y ahora ofrecen Surface Studio 2 con 16 GB como mínimo o 32 GB de memoria DDR4. Incluso el diseño de almacenamiento obtiene una actualización, abandonando finalmente la configuración de disco híbrido por una solución enteramente en SSD de hasta 2 TB de capacidad.

Surface Studio 2

Sin embargo, a pesar de actualizar todo lo demás, Microsoft decidió usar CPUs de la séptima generación Intel. Esto quiere decir que utiliza un procesador i7-7820HQ en lugar de uno de los nuevos modelos de la octava generación que ya están pululando por ahí. El Intel Core i7-7820HQ es un procesador de 45W con 4 núcleos e Hyperthreading activado para portátiles con una velocidad base de 2.9GHz, que puede alcanzar los 3.9GHz en Turbo.

A diferencia del nuevo portátil Surface Laptop 2 y Surface Pro 6, el Surface Studio 2 si tiene un puerto USB-C, pero! No tiene soporte para Thunderbolt 3.

[irp]

Precio y disponibilidad

El precio de Surface Studio 2 comienza en los 3.499 dólares para el modelo con 16GB RAM y 1TB SSD. Si queremos un equipo con 32 GB de RAM y 2 TB SSD cuesta 4.799 dólares en total. Estará disponible durante el mes de noviembre.

Fuente
ArstechnicaEteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba