Accesorios

HyperX lanza los auriculares Cloud Earbuds para Switch y móviles

HyperX anunció hoy el lanzamiento de los auriculares HyperX Cloud Earbuds. Desarrollados para los jugadores de Nintendo Switch y móviles, los auriculares Cloud Earbuds ofrecen la comodidad de la firma HyperX con un diseñó de almohadillas suaves de silicona, que proporcionan a los jugadores lo último en comodidad y sonido superior para una experiencia de juego envolvente en cualquier sitio.

HyperX Cloud Earbuds se lanza pensando en usuarios de Nintendo Switch, moviles y tablets

Cloud Earbuds

Los auriculares HyperX Cloud Earbuds ofrecen una gran calidad de sonido con altavoces de 14 mm y capacidad Hi-Fi para ofrecer tonos claros de graves, medios y agudos con graves y ambientes mejorados para una buena experiencia de sonido. Los auriculares incluyen una conexión de cable de goma, sin enredos, que cuenta con un enchufe en ángulo de 90 grados optimizado para el modo portátil de Nintendo Switch.

Los auriculares Cloud Earbuds también ofrecen conectividad directa para chat de voz con soporte para Nintendo Switch con un fino micrófono en línea. Para mayor comodidad, el micrófono en línea también se puede utilizar para llamadas móviles y ofrece un cómodo control de un solo botón para llamadas.

Cloud Earbuds

Los Cloud Earbuds son compatibles con Nintendo Switch, así como smartphones y tablets con conectores estándar CTIA de 3,5 mm. Ofreciendo versatilidad y portabilidad, los auriculares vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona patentados y una práctica funda de transporte para mayor protección.

Cloud Earbuds

La frecuencia de respuesta de los auriculares varía entre los 20Hz @ 20,000Hz con una impedancia de 65 Ω.

[irp]

Los nuevos auriculares de HyperX ya están disponibles en Target en su sección para Nintendo Switch y ampliarán la disponibilidad en los Estados Unidos para los puntos de venta de E-tail por un precio 49.99 dólares. Aun no se sabe nada de los precios internacionales y tienen una garantía de dos años.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba