Tablets

Chuwi Hi10 Air: La nueva tablet convertible de la marca

Chuwi es una de las marcas más activas en el segmento de las tablets. La firma se prepara ahora para presentar pronto su nuevo modelo, la Chuwi Hi10 Air. Se han revelado ya las primeras fotos de la misma, una tablet convertible que sin duda puede dar muchas posibilidades a los usuarios, ya que se puede convetir en un portátil de forma sencilla.

Chuwi Hi10 Air: La nueva tablet convertible de la marca

El lanzamiento de la misma tendrá lugar dentro de poco, pero ya tenemos los primeros datos sobre la misma. Además de las primeras imágenes, como podéis ver a continuación.

Especificaciones Chuwi Hi10 Air

Como es habitual en las tabletas de la firma, nos encontramos con un modelo de calidad que promete tener un precio de lo más accesible. Esta Chuwi Hi10 Air contará con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1200*1920 píxeles. Se trata de un modelo con unas dimensiones de 261,8×167,3×8,8 mm y un peso de 562 gramos. Es muy fina, lo que hace que sea muy cómodo poder llevarla a todos sitios contigo. Ideal para ir de viaje

Para su fabricación, la empresa ha usado materiales de calidad. Presenta un diseño sólido, elegante y que la hace resistente, por eso es buena para llevar de viaje. Además, contamos con carga rápida, que permite cargar su batería al completo en menos de 3 horas de tiempo. Como era de esperar, tiene soporte para teclado, que nos permite usarla para trabajar en todo momento.

[irp]

El lanzamiento de esta Chuwi Hi10 Air tendrá lugar pronto. Podéis estar atentos a este lanzamiento en la web de la empresa, en este enlace. Iremos ofreciendo más información en estas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba