Noticias

Acer triunfa con sus productos en los premios Good Design 2018

Los premios Good Design 2018 se han celebrado recientemente, y Acer ha sido una de las grandes ganadoras en los mismos. Varios de los productos de la firma se han alzado como ganadores en estos premios, que valoran el diseño y calidad de sus productos. Un total de tres productos diferentes de la empresa son los que se han ido con el galardón a casa.

Acer triunfa con sus productos en los premios Good Design 2018

Los OJO 500 con Windows Mixed Reality, y los ordenadores portátiles Swift 7 (que destaca por ser ultrafino) y el Chromebook 11 son los tres productos de la empresa en llevarse este premio.

Productos Acer premiados por su diseño

El primero en llevarse el premio son los Acer OJO 500, que tienen la realidad mixta de Windows. Ofrecen una experiencia inmersiva y son los primeros visores de realidad mixta que tienen un diseño desmontable. Además, el sistema de audio integrado hace uso un diseño de tubo de sonido. Gracias a su diseño único, los usuarios podrán escuchar el audio sin necesidad de llevar auriculares.

En segundo lugar nos encontramos con el Swift 7, que es el portátil más delgado del mundo, con un grosor de apenas 8,98 mm. Como sistema operativo tiene Windows 10 y posee un potente procesador Intel® Core™ i7. Su pantalla es de 14 pulgadas de tamaño, con resolución FULL HD, con protecciónCorning Gorilla® Glass NBT ™ IPS. La batería nos da una gran autonomía y destaca por su potencia en general. Un buen portátil con el que trabajar y poder consumir contenidos.

El tercer producto en ser premiado en los Good Design 2018 es el Acer Chromebook 11, un portátil pensado para el mercado de la educación que destaca por su resistencia y durabilidad. Un portátil que resiste golpes o líquidos, además de darnos una buena conexión en todo momento. De modo que es una buena opción si lo tenemos que llevar con nosotros en todo momento, que va a resistir a todo tipo de situaciones.

[irp]

Sin duda un buen momento para Acer, que ha visto como sus productos son valorados de forma muy positiva por expertos. ¿Qué pensáis de estos productos de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba