Tarjetas gráficas

Nvidia publica los drivers GeForce 416.16 para Windows 10 October 2018

NVIDIA lanzó su primer paquete de controladores GeForce desde el lanzamiento oficial de Windows 10 October Update. Los nuevos controladores GeForce 416.16 WHQL son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo, incluidos WDDM 2.5 y DirectX Ray Tracing (DXR), que son esenciales para el funcionamiento de las tarjetas gráficas NVIDIA RTX.

GeForce 416.16 tiene soporte total para Windows 10 October Update 2018

GeForce 416.16

Los controladores GeForce 416.16 también añaden perfiles SLI para un gran número de juegos, incluyendo «Battlefield V», «Basingstroke» y «Divinity»: Original Sin II,» «Inmortal: Unchained», «Jurassic World Evolution», «Phoenix Point» y «Seven»: The Days Long Gone». Para el apartado 3d Vision, también se añade perfil para «The Elder Scrolls: Online».

Algunos problemas corregidos en esta version

Un pequeño número de errores también se han corregido con esta versión. Las GPUs «Pascal» que ejecutan «Quake HD remix» ya no experimentan problemas de cuadrados negros en el juego. También se han corregido las fuertes caídas temporales de rendimiento con Antialiasing con la GeForce GTX 1060 en «Rainbow 6: Siege». Se han corregido los errores del controlador en TITAN Xp al salir de una suspensión o hibernación del equipo. Por último, se ha solucionado un problema con las GPUs «Turing» que no muestran el modo Netflix 4K en las pantallas conectadas a través de una conexión USB-C.

Con el soporte para Windows 10 October 2018 Update (Redstone 5), todos los que posean una tarjeta gráfica Nvidia y hayan actualizado el sistema, es muy recomendable que instalen estos nuevos controladores para evitar cualquier incompatibilidad.

[irp]

DESCARGAR: NVIDIA GeForce 416.16 WHQL

Fuente
Ghacks

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba