Portátiles y ordenadores

Alienware m15, nuevo portátil gaming con diseño Max-Q

Dell se sube al carro de los portátiles gaming con diseño Max-Q. El nuevo Alienware m15 promociona un diseño delgado y liviano a la vez que las mejores prestaciones en los juegos más exigentes de la actualidad.

Nuevo Alienware m15, todo lo que debes saber

Alienware m15

Alienware m15 es más liviano que los otros portátiles para juegos de Dell, además de que también utiliza el espacio de su chasis de manera más eficiente. Alienware m15 tiene biseles laterales y superiores más delgados alrededor de su pantalla de 15.6 pulgadas, los bordes estrechos que abrazan el teclado, y una nueva barra de altavoces tipo panal que se encuentra justo debajo de las bisagras.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks

El fondo, los lados, los bordes de la aleación de magnesio y el chasis de cobre del m15 empujan el aire caliente hacia afuera, y mantienen frías las superficies durante los períodos de uso máximo. Dell también afirma que el sistema de gestión térmica permite un vataje de GPU del 100 por ciento, lo que significa que la GPU no se limitará incluso en condiciones extremas.

Alienware m15

Alienware m15 ofrece iluminación RGB en su teclado para lograr un aspecto muy atractivo. Los usuarios pueden elegir entre un panel de pantalla FHD o 4K, y procesadores Core i5 e i7 junto a gráficos Nvidia 1060 o 1070 Max-Q, hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de unidad SSD. Dell estima que la batería de 90Wh del dispositivo durará hasta 17 horas con una sola carga.

[irp]

El equipo cuenta con un puerto de alimentación, un puerto Ethernet, tres puertos USB Tipo A 3.0, un puerto Thunderbolt 3, un puerto HDMI, un puerto miniDisplay, una ranura de bloqueo, y un puerto combinado de audio + micro. El Alienware m15 estará disponible el 25 de octubre a partir de 1,099 euros.

Fuente
arstechnica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba