Periféricos

SteelSeries anuncia los ratones inalámbricos Rival 650 y Rival 710

SteelSeries está anunciando dos nuevos ratones inalámbrico para juegos, el Rival 650 y el Rival 710 con conexión inalámbrica Quantum Wireless a 2,4 GHz y carga rápida.

SteelSeries Rival 650 y Rival 710 ya están aquí con el nuevo sensor TrueMove3

Rival 710

SteelSeries se renueva con el lanzamiento de dos nuevos ratones de la serie Rival. En el caso del modelo Rival 710, este utiliza el mismo chasis icónico del Rival 700 original y presenta nuevas innovaciones, incluido el nuevo sensor TrueMove3.

«Hemos revolucionado verdaderamente el ratón inalámbrico para gaming con características que nunca se han visto en la categoría, como la precisión del sensor TrueMove3+ y la tecnología de carga rápida», dijo el CEO de SteelSeries, Ehtisham Rabbani. «El Rival 650 es un ratón para juegos diseñado para jugadores de la competencia que quieren el sensor más preciso disponible y opciones ilimitadas de personalización física y técnica».

Rival 650 Wireless

Rival 710

La introducción del sistema de sensores dobles SteelSeries TrueMove3+ fue un hito importante en la tecnología de sensores para juegos. El sistema de doble sensor TrueMove3+ incluye el SteelSeries TrueMove3 como sensor primario, pero también incluye un segundo sensor óptico que rastrea exclusivamente la distancia de despegue. El Rival 650 Wireless utiliza esta misma tecnología innovadora, pero ahora este alto nivel de precisión se puede experimentar de forma inalámbrica por primera vez.

El Rival 650 Wireless utiliza el sistema inalámbrico Quantum Wireless de 2.4GHz con sondeo de 1,000Hz (1ms) para una latencia increíblemente baja. Actualmente está disponible en Europa a un precio oficial de 129.99 euros.

Rival 710

Rival 710

El Rival 700 original se presentó como el primer ratón modular para juegos del mundo con su pantalla OLED y sus alertas táctiles. El nuevo Rival 710 se basa en el diseño original y añade el alto rendimiento y la precisión del sensor TrueMove3 y la durabilidad de los botones primarios con 60 millones de clics.

[irp]

Rival 710 está disponible en la región europea por 109.99 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba