Noticias

Google Home Mini llegará en un nuevo color este mes

Google se ha sabido coronar como la marca más vendida en el mercado de los altavoces inteligentes. Aunque sigue luchando con Amazon por este liderazgo, que va cambiando de mes a mes. El altavoz más vendido del mercado es el Google Home Mini. Para aprovechar estas buenas ventas, y darles un nuevo impulso, se lanzará una nueva versión en un nuevo color este mes.

Google Home Mini llegará en un nuevo color este mes

Un nuevo color en un tono turquesa es el elegido por la empresa americana. Con esta nueva versión del altavoz esperan seguir conquistando a los usuarios de todo el mundo.

Google Home Mini es un éxito

El altavoz ha sabido conquistar a usuarios en todo el mundo, gracias a su reducido tamaño, que hace que sea muy fácil de poder colocar en cualquier lugar, además de poder transportarlo en caso de así quererlo. Además, no hay que olvidar que el Google Home Mini es el más barato de la gama de Google. Un precio bajo que hace que también sea muy popular.

Esta nueva versión en un tono azul turquesa, que podéis ver en la foto superior, se lanzará a este mismo mes de octubre. Será primero en Estados Unidos y poco a poco irá llegando a nuevos mercados. Aunque no se han dado fechas para ello.

[irp]

El precio y características de este Google Home Mini se mantienen iguales a las del original. Por lo que simplemente es una nueva opción en cuanto a color. Seguro que ayuda a impulsar sus ventas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba