Procesadores

El director financiero interino y financiero de Intel, Bob Swan, habla del problema de suministro

Recientemente se ha especulado bastante acerca de que Intel está sufriendo algunos problemas de suministro. Aunque no aborda el panorama competitivo en absoluto, el director financiero interino y director financiero de Intel, Bob Swan, acaba de publicar una carta abierta explicando la situación y lo que la compañía planea hacer para abordarla.

Carta abierta del director financiero interino y financiero de Intel, Bob Swan

El director financiero interino y financiero de Intel habla del problema de suministro

Swan señala una serie de desarrollos positivos que supuestamente han afectado el suministro de Intel. Por ejemplo, el centro de datos y el negocio en la nube de Intel aumentaron un 25% y un 43%, respectivamente, durante la primera mitad del año, y su negocio centrado en PC también creció, debido a que los envíos mundiales de PC en el segundo trimestre aumentaron tras seis años. La fuerte demanda es lo que está impulsando el crecimiento en el espacio de PC, ahora espera un crecimiento modesto en el mercado direccionable total de PC (TAM) este año por primera vez desde 2011.

«Estamos priorizando la producción de los procesadores Intel Xeon y Core para que colectivamente podamos servir a los segmentos de alto rendimiento del mercado. Dicho esto, el suministro es, sin duda, ajustado, especialmente en el nivel de entrada del mercado de PC «.

Intel cree que a pesar de la escasez de la oferta, tiene los bienes para cumplir con las perspectivas de ingresos anuales que anunció en julio, que fue significativamente más alta que las expectativas originales de enero, por una suma de alrededor de $ 4,5 mil millones. Aún así, invertirá $ 1 mil millones adicionales en sus instalaciones de fabricación de 14nm en Oregón, Arizona, Irlanda e Israel, y apunta a mejorar la eficiencia en un esfuerzo por abordar mejor el aumento de la demanda.

[irp]

Swan también dejó caer un bocado sobre el proceso de 10nm. Afirma que los rendimientos están mejorando y que se esperan envíos por volumen en 2019, pero no hay detalles reales que compartir en ese sentido.

Fuente
Intel

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba