Smartphone

Usuarios con el iPhone XS y XS Max tienen problemas de carga

Problemas para algunos usuarios con el iPhone XS o XS Max, ya que se han reportado en los dos teléfonos problemas con la carga. Hace un par de días que se habían reportado problemas con la conectividad en los dos modelos, y ahora se suman estos fallos en la carga. Se trata de la carga normal, usando el cable, la que parece estar dando problemas a los usuarios.

Usuarios con el iPhone XS y XS Max tienen problemas de carga

De hecho, incluso un conocido YouTuber ha subido un vídeo en el que expresa el problema que los nuevos teléfonos de Apple tienen. Un fallo que la empresa debería empezar a investigar.

Problemas en el iPhone XS y XS Max

Cuando se conecta el cable Lightning en el iPhone XS o XS Max, se debe indicar que la carga comienza con un sonido. Es la señal normal en estos casos. Pero muchos usuarios no reciben dicha señal en ningún momento. Además, hay usuarios cuyo teléfono no carga en ningún momento pese a haber conectado el teléfono a dicho cable. No se sabe de momento el origen de este problema de carga.

En otros casos, hay usuarios cuyo iPhone Xs o XS Max dice que el teléfono está cargando, pero al cabo de unos minutos deja de mostrar dicha información y el teléfono deja de cargar. Como podéis ver, diversos problemas relacionados con la carga.

[irp]

Apple no ha reaccionado por el momento. Aunque esperamos que lo hagan pronto, porque se tratan de importantes problemas que afectan de forma negativa al funcionamiento de los teléfonos. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba